miércoles, mayo 17, 2006

::Textos Apócrifos::


Una Temporada En El Infierno

Clara noche aquella, silenciosa como cementerio, solitaria y negra, solitario andaba, caminando entre la maleza, orquídeas y tulipanes, arbustos y helechos abundantes, pisando fuerte y aplastando escarabajos, buichos raros y una que otra hormiga.

El viento soplaba frío, me congelaba, yo pensaba no muy claramente: ¿cuánto falta? Caminé más rápido y fuerte, deje de sentir mi nariz por el frío, salí del bosque, entré a unacueva, oscura y cálida, húmeda, caminaba más y más rápido, cuanto más avanzaba más calor sentía, percibía que iba en descenso, asustado, "Umm", un poco deseperado, mucho ¿Ya llegué?, todavía no.

Caray que calor. La obscuridad parceía eterna, mi miedo aumentaba, mi desesperación era incontrolabe, empecé a correr como loco, como el diablo.

Una luz, ¡al fin! Esa luz roja, el calor era insufrible, las llamas me quemaban por todo el cuerpo, oh Dios.

Estaba en el infierno. Mi viaje terminó con mi llegada al pozo del sufrimiento eterno, castigos insoportables me esperan, arrepentimientos y ves la última visión:

El Señor del infierno atormentará mi alma hasta el fin.

Quiero dar una agradeciemiento especial al señor J. R. Chávez, por el obsequio de este escrito.

Llévate mi vida lejoS

Mirame y verás, soy el único has capturado mi amor, robado mi corazón, cambiado mi vida, cada vez que haces un movimiento, destruyes mi mente y la manera en que me acariciabas, pierdo el control y tiemblo en lo profundo, me quitas el aliento.

Puedes reducir mis lágrimas, con una simple señal, cada suspiro que das, cualquier sonido que haces es un susurro en mi oído, podría renunciar a toda vida por solo un beso, seguramente morirá, si tu me quitas tu amor.

Así que porfavor no te vayas, no me dejes aquí solo, en ocasiones me siento muy solo, te encontraré a cualquier lugar que vayas, estaré detrás de ti. Hasta el Fin de la Tierra.

No moriré hgasta encontrar como decirte...
TE AMO